Colabora

Con Poco, puedes hacer Mucho!

Fundación Asha-Kiran Vitalidad compartiendo Vitalidad

La Fundación Asha-Kiran se compromete a convertir eficientemente los fondos que recibe en apoyo directo para los que lo necesitan, con total transparencia en sus prácticas de gestión hacia patrocinadores, donantes, colaboradores y autoridades competentes.

Hay diversas maneras de Trabajar con Asha-Kiran. Elige la que mejor se adapte a tus posibilidades.

Hazte Soci@

Con una pequeña cantidad de dinero al día puedes hacer posible que nuestros Proyectos continúen ofreciendo oportunidades de vida a niños, niñas, adolescentes y adultos en Pune, India.

Apadrina una niña o un niño

Con 0,70 € al día (21 € al mes), tú haces posible el acceso de un niño a la educación, alimentación y atención médica, en un entorno de seguridad y protección, mejorando también las condiciones de vida de su entorno.

Haz un Donativo

Cualquier colaboración o aportación que realices es siempre válida y útil. Tú decides el momento y la aportación. Esta aportación puede ser única y puntual, trimestral, semestral o anual.

Sé Voluntario: tiempo para ti

En Asha-Kiran, prácticamente todos somos Voluntarios. Somos personas sencillas, motivadas por la solidaridad, y comprendemos la palabra “compartir” como una acción transformadora más allá del interés propio.

Colabora con tu Empresa

Las empresas desempeñan un papel muy importante en la vida de las personas, no sólo como generadoras de empleo y riqueza, sino como agentes de desarrollo de las comunidades. Así, las empresas no sólo deben tener una función económica, sino también una función social y ambiental.

Colabora desde tu Centro Escolar

En Asha-Kiran, consideramos que es necesario educar en valores a los niños y jóvenes para que contribuyan a construir un mundo más equitativo. Afortunadamente, el Sistema Educativo Español contempla la enseñanza de valores como la solidaridad, el respeto y la coeducación dentro del currículum escolar.

Pídenos una Hucha Solidaria

Coloca una Hucha Solidaria en un lugar estratégico y visible de algún establecimiento, para que todas las personas puedan conocer nuestra labor y colaborar con ella.

Difúndenos

Haz que tu página web tenga un carácter social. Te presentamos varias formas de colaborar fácil y eficazmente.

Herencias y Legados

Hacer una contribución póstuma para impulsar proyectos que mejoran la vida de las personas es una herencia generosa y solidaria para la humanidad.