Herencias y Legados

Una Contribución Generosa

Hacer una contribución póstuma para impulsar proyectos que mejoran la vida de las personas es una herencia generosa y solidaria para la humanidad.

Si tú también consideras que, cuando ya no lo necesites, tu patrimonio puede ayudar, medita la posibilidad de incluir a la Fundación Asha-Kiran en tu última voluntad. En el caso de que estés de acuerdo, y sin que ello afecte a los beneficiarios directos de tus bienes, tienes dos formas de contribuir:

ak-herencias-intro

Legados

Puedes destinar tus bienes de libre disposición a los proyectos de la Fundación Asha-Kiran. Con este método, podrías donar una cantidad fija de dinero o un porcentaje sobre el valor total del patrimonio del que dispongas en el momento de fallecer. También sería posible legar patrimonio en especie (propiedades inmobiliarias, obras de arte, joyas, etc.).

Herencias

Es posible que, si no tuvieras ningún heredero directo, todas tus propiedades sirvieran para apoyar la labor de Asha-Kiran.

Para iniciar el proceso de herencia o legado debes contactar con un notario e indicar en tu Testamento que la Fundación Asha-Kiran es destinataria del bien o bienes que decidas legar o heredar, indicando los siguientes datos:

  1. Nombre Social: FUNDACIÓN ASHA-KIRAN
  2. Domicilio Social: Calle Vizconde de los Asilos 1, 3º C, 28027 Madrid
  3. CIF: G84887231

Es conveniente que, al realizar el Testamento, el titular designe a una persona de confianza que actúe de albacea. Si tienes alguna duda o necesitas más información, llámanos al (+34) 671 559 257‬ o envíanos un e-mail a

fundacion@asha-kiran.org